Instalaciones


• EQUIPO DE PESAS MATRIX
cfc-matrix
Los atletas profesionales exigen lo mejor. Así que no es sorpresa que elijan el rendimiento y durabilidad sin igual de Matrix. El equipo ha demostrado su resistencia en los entornos más exigentes. Con impecable ergonomía y confort, Matrix eleva el estandard de la innovación.

• EQUIPO CARDIO
cfc-caminadora-life-fitness

-Caminadoras Life Fitness
Integración perfecta con iPod®, sistema inalámbrico de control de la frecuencia cardíaca Polar® , sistema patentado FlexDeck® que reduce los impactos en las articulaciones casi un 30% en comparación con las cintas de correr normales. Y con el sistema My Workouts™ puedes programar hasta 6 rutinas diferentes.
cfc-eliptica-precor
-Elípticas Precor
Introdúzcase gradualmente en zancadas de bajo impacto con nuestro movimiento patentado EFX, y controle una variedad de grupos de músculos con nuestra exclusiva tecnología CrossRamp®.

cfc-bicicleta-estatica-life-fitness

-Bicicleta Estática Life Fitness
Experimenta la diferencia de Life Fitness. La Bicicleta de Ejercicios Vertical Lifecycle® C1 aprovecha la investigación y la innovación que han hecho de las bicicletas Lifecycle las número uno en gimnasios en todo el mundo.

• SALON DE FITNESS

Con el equipo necesario para hacer clases de Functional Training, yoga, zumba, TRX, bosu, spinning, ligas, cuerdas, bandas, steps y todo lo necesario para los mas completos programas de Fitness.

• SALON DE PILATES

Con 7 camas pilates reformer marca  Stamina Pilates.

Clases grupales y privadas

• BAÑOS CON REGADERAS

• LOCKERS

• AIRE ACONDICIONADO

• SERVICIO TOALLAS PARA GYM Y BAÑO

• ENTRENADOR EN AREA DE PESAS

• INSTRUCTORES DE FITNESS Y PILATES CERTIFICADOS

——————————–

Cabo Fitness Club Cabo San Lucas abrió sus puertas en Febrero del 2010 como el primer gimnasio en su tipo en toda Baja California sur, seguido por la apertura de la sucursal Cabo Fitness Club San José del Cabo en Enero del 2011.

Fueron Creados por la necesidad de buenos gimnasios en esta zona de Los Cabos y así poder ofrecer múltiples opciones en cuanto a ubicación cubriendo las necesidades de nuestro entorno, donde el trato, la limpieza, un equipo de calidad, excelentes instalaciones, la mejor vista al mar, la buena música, audio y sistema de TV, así como aire acondicionado, las toallas y baños siempre limpios y frescos. Nuestra expectativa es crear un ambiente de familia donde el cliente tenga ese sentido de identidad.

Todas nuestras sucursales están abiertas de 6AM hasta las 10PM

Sucursal San Lucas

Atención a clientes e informes:
624 105-9471 / 624 105-9600
recepcion-csl@cabofitnessclub.com
Lunes a Viernes de 06:00 AM a 22:00 PM
Sábado de 07:00 AM a 17:00 PM
Domingo de 08:00 AM a 16:00 PM

cfc-mapa-san-lucas

Sucursal San José

Atención a clientes e informes:
624 105-2009
recepcion-sjc@cabofitnessclub.com
Lunes a Viernes de 06:00 AM a 22:00 PM
Sábado de 07:00 AM a 17:00 PM
Domingo de 08:00 AM a 16:00 PM

MAPA-SAN-JOSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *