Clases


Box


Con este entrenamiento desarrollaras una gran resistencia cardiovascular, en una clase que integra diferentes movimientos de box y artes marciales.Es una clase muy divertida, que te ayudara a incrementar condición y fuerza, utilizando un costales de box, guantes y otros accesorios.

Yoga


Una disciplina que es la combinación de respiraciones, meditación y una serie de ejercicios de estiramiento y fuerza, que te ayudará a corregir malas posturas, incrementando tu flexibilidad, fuerza y liberando el stress.

Spinning


Clase de bicicleta estacionaria, en la cual se trabaja cardiovascularmente a un nivel fuerte.
En esta clase también ejercitas pierna y glúteos.

Entrenamiento Funcional


Entrenamiento extremo en el cual quemaras mayor cantidad de grasa y calorías.
El diseño de este entrenamiento es elevar tu ritmo cardiaco fuera de tu zona de confort.
Utilizando el Rip60 (bandas de suspensión) combinado con, plIométricos, accesorios y ejercicios utilizando tu propio peso corporal en intervalos de 1min x 1min o más.
A veces con intervalos TABATA.

Gap


Una clase en donde se enfoca todo el trabajo en Glúteos, Abdomen y Pierna.
En esta clase, también se utilizan accesorios para llevar a cabo el trabajo enfocado en cada área.

Zumba


Combina alta energía y motivación musical con los movimientos únicos basados en principios de entrenamiento logrando ser “DIVERTIDOS Y FACILES DE HACER” con grandes beneficios para la salud.
Las rutinas se fundamentan en entrenamiento de intervalos combinando ritmos lentos y rápidos tonificando el cuerpo por su alto consumo de calorías.

Pilates Reformer


Método Pilates adaptado a las condiciones y posibilidades del practicante, asistiéndolo en la correcta ejecución de los ejercicios.
El trabajo se realiza en aparatos especialmente diseñados para cada movimiento, cuyo funcionamiento se adapta a cada persona en el momento en que los utiliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *