BOX

Con este entrenamiento desarrollaras una gran resistencia cardiovascular, en una clase que integra diferentes movimientos de box y artes marciales. Es una clase que te ayudará a incrementar condición y fuerza, utilizando costales de box, guantes y otros accesorios.

YOGA

Una disciplina que es la combinación de respiraciones, meditación y una serie de ejercicios de estiramiento y fuerza, que te ayudará a corregir malas posturas, incrementando tu flexibilidad, fuerza y liberando el stress.

SPINNING

Clase de bicicleta estacionaria, en la cual se trabaja cardiovascularmente a un nivel fuerte. En esta clase también ejercitas pierna y glúteos.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrenamiento extremo en el cual quemaras mayor cantidad de grasa y calorías. El diseño de este entrenamiento es elevar tu ritmo cardiaco fuera de tu zona de confort. Utilizando el Rip60 (bandas de suspensión) combinado con, polimétricos, accesorios y ejercicios utilizando tu propio peso corporal en intervalos de 1min x 1min o más.

GAP

Una clase en donde se enfoca todo el trabajo en Glúteos, Abdomen y Pierna. En esta clase, también se utilizan accesorios para llevar a cabo el trabajo enfocado en cada área.

CIRCUITO

El entrenamiento en circuitos es una cadena de ejercicios específicos que se llevan a cabo de manera consecutiva por un monto de tiempo determinado.

PILATES

Clase donde el trabajo se realiza en aparatos especialmente diseñados para cada movimiento, cuyo funcionamiento se adapta a cada persona en el momento en que los utiliza.

INSANITY WORKOUT

Se trabajan todos los músculos del cuerpo, con repeticiones rápidas sin descansos concatenando los ejercicios prácticamente entre sí, por lo que los períodos de descanso entre series son muy cortos consiguiendo una buena resistencia aeróbica y tonificando todos los músculos junto con una pronunciada y efectiva pérdida de grasa.

TABATA HIIT

El método Tabata es una forma de entrenamiento que se conoce como una de las más conocidas para ponerte en forma y quemar grasa de manera muy eficiente. Es una clase por intervalos en los que se emplea muy poco tiempo, pero no por ser de corta duración, deja de ser un entrenamiento duro, si no todo lo contrario; es una clase de alta intensidad.